Toda pieza de mobiliario busca la comodidad y el bienestar de la persona que lo utiliza. Independientemente del espacio que ocupen. Los ferrys “Stena Estrid” y “Stena Edda” de la naviera Stena Line son un ejemplo de ello.
Stena Line tiene el objetivo de cuidar de sus pasajeros y fomentar un transporte marítimo más sostenible, valores que compartimos desde Capdell, de manera que colaborar con la naviera ha resultado muy fácil y gratificante.
Para la remodelación interior de estos dos barcos, hemos aportado al proyecto nuestros servicios de diseño de producto, personalización, logística y mantenimiento. Así como la garantía de calidad que es nuestra seña de identidad.
Una de las colecciones escogidas para el interior de los barcos es la colección Concord, una familia completa con un sistema constructivo muy interesante y flexible. Todas las piezas parten de una estructura básica compuesta por una, dos o tres piezas horizontales que se combinan en distintos tamaños y acabados para crear todas las variantes de sillas, sillones y taburetes. Aporta la combinación perfecta entre diseño y confort.
Otras colecciones que completan el mobiliario de las zonas comunes son los sillones Plum y las sillas Aro y Moon. Estas familias, junto con la Concord, siguen una misma línea de diseño creando un estilo coherente en todos los espacios del barco. Se caracterizan por su gran capacidad de personalización y aseguran el confort a lo largo de toda la travesía.