La gran cita de la gastronomía valenciana, Gastrónoma 2019, ha sido un año más un carrusel culinario delicioso, emocionante y cordial a un mismo tiempo. Chefs de la talla de Quique Dacosta y Begoña Rodrigo mostraron sus creaciones en un área de Feria Valencia que recibió el nombre de Barras Gourmet y en la que nuestras colecciones han estado muy presentes.
El público pudo disfrutar del arroz a la ceniza de Dacosta y el sándwich de patrami de Rodrigo cómodamente instalado en nuestro sofá Insula y en los taburetes Nix y disfrutando de la funcionalidad de nuestras mesas Tristar, en un espacio diseñado por Isho Design.
Un espacio que sirvió de restaurante efímero, pero también de punto de encuentro de amigos y amantes de la gastronomía valenciana durante tres días de emociones y sensaciones nuevas. Las que genera la buena comida y también el mobiliario cuando éste se fabrica con materiales nobles, como la madera, y lleva la firma de diseñadores de prestigio.
El sofá Ínsula de Patrick Norguet aportó a cada velada su elegancia y confortabilidad mientras que los taburetes Nix del mismo diseñador demostraron la versatilidad de la línea diseñada y su capacidad de adaptación a los espacios de restauración. Las mesas Tri-Star de Claesson Koivisto Rune se convirtieron en las aliadas perfectas para degustar las creaciones de los genios culinarios que se han dado cita en Gastrónoma.
Gastrónoma es un evento anual que inunda Feria Valencia de sabores y texturas y al que se suman, además, decenas de restaurantes de la ciudad de Valencia para ofrecer una experiencia variada y completa a los amantes de una buena mesa, a buen precio.