Skip to main content

Hasta Dubái, en concreto hasta el restaurante Cassette, localizado en el Courtyard, han viajado nuestras sillas Col. Se enmarcan en un proyecto de interiorismo de H2R Design, que ha sido elegido finalista de los premios CIP Awards 2019 en la categoría “Interior Design of the year – Food and beverage”.

Col es un diseño de Francesc Rifé que conjuga líneas sinuosas para reinterpretar la típica silla escolar de las décadas de los 80 y los 90. El tubo de acero curvada en tono rojo se complementa con los tonos del tapizado que aporta comodidad a este espacio gastronómico. Su asiento y respaldo laminado de roble revela el cariño y dedicación que en Capdell prestamos a la madera.

El diseño del restaurante insta a sus comensales a explorar e interactuar con el espacio. Se ha integrado en un entorno ya existente que incluye motivos vegetales exuberantes y fuentes de agua, en las que se aprovechan materiales reciclados recogidos durante los últimos 25 años. Los diseñadores respetaron en todo momento la identidad original del espacio y su estructura. De hecho, las columnas y el techo expuestos conserva su estado original.