Skip to main content

Para mantener el encanto de una casa adosada cuando se realizó la mudanza a un edificio de gran altura, Fokkema & Partners introdujo una versión moderna de las habitaciones tradicionales con baño; inesperado pero complementario al espacio de oficinas contemporáneo de este piso 20. El diseño le da un toque de estilo residencial, combinado con excelentes vistas de la ciudad, un alto grado de transparencia y lugares de trabajo cómodos.

El diseño intrépido y estructurado de dos pasillos amplios que interrumpen una secuencia de habitaciones privadas a lo largo de la fachada curva mejoró la orientación e inclusión de dos espacios de consultoría. Como el bufete de abogados tiene una política de puertas abiertas, se introdujeron puertas correderas para las habitaciones privadas. De esta manera, las puertas se pueden dejar abiertas sin bloquear el pasillo u ocupar espacio dentro de la habitación. Cuando están cerradas, las puertas ofrecen un alto aislamiento acústico. El suelo de madera en espiga y la integración de un plan de iluminación atmosférica hacen alusión al arquetipo de una casa urbana. Estas puertas también conectan esta área con los corredores amplios y acogedores, lo que se suma a la atmósfera informal y transparente en general.

Las líneas claras del diseño se enfatizan en la materialización del diseño. Una cálida paleta natural coincide con la identidad de la empresa y su preferencia por el arte oriental. Los acabados interiores y los detalles son refinados y sutiles, pero expresivos. En las posiciones calculadas, las materializaciones reflexivas en las paredes traen vistas aún más al interior.